Gamescom 2017: Shenmue 3 elige la feria para mostrar su nuevo tráiler

Si hace tiempo que no teníamos ninguna noticia acerca del avance de Shenmue 3, la llegada y paso del E3 de este año continuó sin ofrecernos ningún adelanto de lo que estaban haciendo desde Ys Net con respecto al juego. De hecho, la única noticia que pudimos conocer con respecto a esta largamente esperada nueva entrega de la saga Shenmue, fue que el juego iba a retrasarse como poco hasta la segunda mitad de 2018.

No obstante, como informa PCGamer, ahora podríamos estar más cerca de conocer nueva información sobre este título. Sobre todo desde que se ha anunciado que el juego estará presente en la próxima Gamescom que se celebrará entre el 22 y el 26 de agosto en la ciudad alemana de Köln.

Todo viene a raíz de la actualización de la página de Kickstarter de Shenmue 3, que no solo ha anunciado que el juego estará presente en este evento, sino que ha dejado ver algunos modelos del título, y ha presentado su nuevo logo. Además, Ys Net ha dejado claro que durante la próxima Gamescom no solo anunciarán importantes novedades con respecto a Shenmue 3, sino que mostrarán parte del material que ya han desarrollado, y dejarán ver un nuevo clip del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar