Gamescom 2017: Sigue con nosotros en directo la conferencia de Microsoft

Tras una gran presentación en el E3 2017 de Los Ángeles en la que al fin pudimos conocer los entresijos de Xbox One X, la anteriormente conocida como Project Scorpio, Microsoft está lista para seguir dando detalles de su nueva consola y de lo que está por llegar a ella en materia de videojuegos en los próximos meses. Es precisamente por ello por lo que los de Redmond estarán presentes en la Gamescom de Colonia (Alemania).

Xbox One X será uno de los platos fuertes e incluso se especula con la posibilidad de que Microsoft presente una edición limitada de su consola, aunque una vez más lo más esperado por los fans son los videojuegos. Así las cosas, será hoy, día 20 de agosto de 2017, a las 21:00 horas (hora peninsular española), cuando podamos ver qué nos tiene preparado Microsoft a su llegada a la feria más importante del continente europeo.

Recuerda que será esta noche cuando dé comienzo la Gamescom 2017 con una conferencia previa al inicio oficial del evento germano, que se producirá el próximo martes 22 de agosto. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios lo que esperas sobre la conferencia de Microsoft en la feria de Colonia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar