Gamescom 2017: Star Wars Battlefront 2 presenta oficialmente las batallas espaciales

Uno de los grandes platos fuertes de Electronic Arts para su conferencia en la Gamescom 2017 de Colonia (Alemania) era Star Wars: Battlefront 2, uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de año. Y lo cierto es que la compañía norteamericana no ha tardado demasiado en mostrarlo, pues ha sido uno de sus primeros anuncios. En concreto han mostrado en acción las batallas espaciales.

Lo primero en aparecer ha sido el tráiler filtrado en el que pudimos ver algunas naves espaciales en acción junto a algunas de las localizaciones que podremos recorrer, como Kamino. A continuación se ha dado paso a un intenso gameplay en el que hemos podido conocer de primera mano cómo lucirá el juego en acción y cómo podremos controlar las naves tanto en primera como en tercera persona, según prefiramos.

En el extenso gameplay que se ha mostrado de Star Wars: Battlefront 2 hemos podido comprobar que las batallas espaciales serán un modo de juego muy distinto a todo lo demás que podamos encontrar en el videojuego de DICE, lo que contribuirá a que la variedad, uno de los problemas de la primera entrega, sea mucho mayor en la secuela que verá la luz durante el próximo mes de noviembre.

Cerrar