Gamescom 2017: Todo lo que necesitas saber sobre la feria alemana, mañana en nuestro reportaje

El E3 2017 ya es historia, pero las grandes ferias de videojuegos de cada año no han hecho más que empezar. En este mes de agosto el foco se traslada desde Los Ángeles hasta Colonia (Alemania), que se convierte en la capital mundial del ocio electrónico durante unos cuantos días. Y es que la Gamescom que allí tiene lugar es la feria más importante y respetada del territorio europeo, lo cual no es algo menor.

Así las cosas, la Gamescom 2017 está a la vuelta de la esquina y es posible que, al no tener la misma atención mediática que el E3, haya cosas sobre ella que no sepas. Es precisamente por ello por lo que queremos dedicarle un reportaje a modo de previa para que sepas cuándo se celebrará, qué compañías estarán presentes y qué videojuegos podríamos ver en una feria que siempre tiene algo con lo que sorprender e impactar.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo reportaje sobre la Gamescom 2017 de Colonia y puedas informarte en profundidad sobre todo lo que se espera de la feria alemana. Mientras esperas te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios qué esperas de este evento y qué videojuegos te gustaría que estuvieran presentes para conocer nuevos detalles sobre ellos.

Cerrar