Gamescom 2017: Ubisoft anuncia los videojuegos que llevará a la feria

Las principales compañías del sector continúan ofreciendo todos los detalles de su participación en la Gamescom 2017, que se celebrará entre el 22 y el 26 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Si hace unos días era Bandai Namco la que adelantaba algunas de las licencias que llevaría al evento, hoy ha sido Ubisoft la que ha decidido compartir la lista de videojuegos que los asistentes tendrán la ocasión de conocer in situ en apenas dos semanas.

Aquellos que acudan a la feria podrán probar demos tan esperadas como las de Assassin’s Creed: Origins, Far Cry 5, Mario + Rabbids Kingdom Battle, South Park: Retaguardia en peligro o The Crew 2, una de las secuelas más esperadas del estudio francés. Asimismo, la compañía permitirá jugar a For Honor y a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en su stand.

Por si fuera poco, Ubisoft ha prometido, además, actuaciones en directo, como la que protagonizará Just Dance 2018 sobre el escenario, y presentaciones exclusivas que incluirán tráilers muy esperados por los fans. Por último, aquellos que se desplacen al lugar de celebración de la Gamescom serán también obsequiados con algunos presentes que la compañía no ha querido desvelar. De momento, te dejamos con el vídeo promocional que Ubisoft ha compartido en su canal oficial de YouTube.

Cerrar