Gamescom 2017: Xbox desvela sus planes para la feria

Gamescom 2017: Xbox desvela sus planes para la feria

El E3 ha terminado, pero eso no quiere decir que la industria del videojuego pare. De hecho, dejamos Los Ángeles para ir a Colonia, ciudad alemana donde se celebrará próximamente la Gamescom. Un evento donde no va a faltar Microsoft, compañía que quiere seguir mostrando al público de lo que es capaz Xbox One X. De hecho, ya conocemos los planes de esta empresa para esta feria. Y como no podría ser de otra forma, es Major Nelson quien no los explica.

Xbox se llevará un total de 27 títulos a la Gamescom, todos ellos podrán ser disfrutados por los asistentes. En esta lista entran videojuegos como Sea of Thieves, la gran apuesta de Microsoft por el cooperativo, o Forza Motorspot 7. Quienes acudan a esta feria también podrán aprovechar y probar Age of Empires Definitive. Xbox comenzará su participación en este evento el día 20 de agosto a las 21:00, hora europea, con una conferencia en directo donde darán más detalles de Xbox One X.

En dicha conferencia, que se retransmitirá en directo, participarán Graeme Boyd y Maxi Graeff. El día 21 de agosto, nuevamente a las 21:00 horas, Xbox realizará una retransmisión en directo de una gran partida de Age of Emires junto a los aficionados que acudan a la Gamescom y en donde se pondrá de manifiesto la gran relevancia que ha tenido esta franquicia en la industria del videojuego.

La fiesta de Xbox continuará el martes 22 con su FanFest, del cual se aportarán más detalles próximamente. También será desde este día cuando los aficionados puedan acudir a la zona de Xbox para experimentar las novedades de esta consola. Estos son los horarios para ello:

  • Martes, 22 de agosto – 9:00 – 19:00 (día de prensa)
  • Miércoles, 23 de agosto – 9:00 – 20:00
  • Jueves 24 de agosto – 9:00 – 20:00
  • Viernes, 25 de agosto – 9:00 – 20:00
  • Sábado, 26 de agosto – 9:00 – 20:00

Publicaciones relacionadas

Cerrar