Gamescom 2017: Xbox One X podría anunciar una edición limitada en la feria

Gamescom 2017: Xbox One X podría anunciar una edición limitada en la feria

Aunque la Gamescom 2017 de Colonia (Alemania) da comienzo el próximo 22 de agosto, este fin de semana Microsoft tiene prevista una conferencia en la que Xbox One X volverá a ser protagonista. Uno de los principales temas a tratar es la apertura de reservas de la nueva consola de la compañía de Redmond, aunque Albert Penello, jefe de marketing de Xbox, también ha confirmado que habrá otra sorpresa por determinar.

Pese a que desde Microsoft no se ha dado ninguna pista al respecto ya hay algunos rumores circulando en la red de redes sobre de qué se podría tratar. Las especulaciones hablan de que la empresa norteamericana anunciará una edición limitada de Xbox One X en la feria germana. Los rumores nacen de dos tiendas alemanas, que han listado un producto llamado Xbox One X (1 TB) Project Scorpio Edition.

Según las imágenes filtradas que acompañan a este rumor y que puedes ver tras este texto, el principal cambio con respecto a la edición estándar sería el texto en verde de Project Scorpio tanto en la propia consola como en el mando. Por el momento, eso sí, no hay nada confirmado, pero de hacerlo sería una gran noticia para aquellos usuarios que no quedaron satisfechos con el nombre de Xbox One X y preferían Project Scorpio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar