Gamescom 2017: Xenoblade Chronicles 2 profundiza en sus nuevas mecánicas mediante un gameplay

Gamescom 2017: Xenoblade Chronicles 2 profundiza en sus nuevas mecánicas mediante un gameplay

Hace algunas semanas, el equipo de Monolith Soft compartía un gameplay de uno de sus lanzamientos más esperados, el que tendrá lugar a finales de año en Nintendo Switch. Nos referimos a Xenoblade Chronicles 2, que aprovechando al celebración de la nueva edición de la Gamescom se ha vuelto a mostrar en un extenso vídeo in game que nos ha permitido profundizar nuevamente en la aventura.

Se trata de un gameplay cercano a los cincuenta minutos de duración en el que los desarrolladores nos enseñan algunas de las novedades jugables que los usuarios podrán descubrir en apenas unos meses, siempre y cuando se cumplan los plazos previstos para su lanzamiento, que aún no dispone de una fecha concreta en el calendario de estrenos de la Gran N.

Sin más dilación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido por XCageGame en YouTube tras su emisión ante los asistentes a la feria alemana, que este año ha vuelto a celebrarse en la ciudad de Colonia. Como verás, en el gameplay no falta la habitual exploración, una de las señas de identidad de la saga que, por supuesto, Monolith Soft no ha descuidado en esta ocasión. ¿Qué sensaciones te transmite este nuevo avance de Xenoblade Chronicles 2?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar