Gamescom 2018: Bandai Namco ofrece grandes novedades sobre Jump Force y Soul Calibur VI, entre otros

La Gamescom 2018 arranca y las compañías preparan todo el arsenal que tiene preparado para deslumbrar en la feria de videojuegos de Colonia. Como no podía ser de otra manera, Bandai Namco tiene mucho que contar y que mostrar sobre esos juegos que se perfilan en el horizonte para la actual generación. Nombres como Soul Calibur VI, Jump Force o Twin Mirror son los caballos de batalla de la marca, y llegan a Alemania cargados de novedades.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Con un lanzamiento fijado para el 18 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, 1 de febrero en PC, Ace Combat 7 nos lleva a Usea para sumergirnos de lleno en la Segunda Guerra Continental de Usea. Combates aéreos repletos de frenesí y acción, con nuevas armas y controles, así como más tácticas y aviones futuristas como el F-35C, el Rafale M o el A-10C Thunderbolt II. Una entrega cargada de nuevos fichajes que, además, llegará acompañada de dos joysticks de vuelo: el T.Flight Hotas 4 Ace Combat: Skies Unknown Edition de Thrusmaster y el Ace Combat 7 Hotas Flight Stick para PlayStation 4 de HORI.

 

 

Jump Force

Dragon Ball Z, One Piece y Hunter x Hunter amplían aún más la plantilla de este juego de lucha con 6 personajes más. Vegeta, archirrival de Goku, llega del manganime de Toriyama para repartir estopa; pero no es el único, Gon e Hisoka estrenan la saga HxH en el videojuego y, junto a ellos, Sanji, Sabo y Barbanegra hacen lo mismo en nombre de One Piece.

Junto a estos 6 nombres, se presenta también un nuevo escenario de batalla ambientado en la Namek de Dragon Ball. Además, también se conocen nuevos detalles sobre el online, en el que los jugadores podrán crear su propio avatar para interactuar con usuarios de todo el mundo en una sala común compuesta por lugares de universos clave del anime y el manga. Dar vida al mejor luchador será uno de los objetivos de los usuarios para asegurarse el mayor número de victorias.

 

 

Soul Calibur VI

El juego de lucha que ha reclutado a Geralt de Rivia llega cargado de anuncios a la Gamescom. Tira es un nuevo fichaje confirmado como personaje DLC para Soul Calibur VI, incluida en el pase de temporada. Junto a este nuevo nombre, se han dado más detalles sobre el online, que permitirá usar personajes del juego o crear propios para las batallas en línea tanto por diversión como competitivas.

Por otro lado, la existencia de un segundo modo historia es el anuncio más llamativo. Libra of Soul se suma a Chronicle of Souls para plantear una modalidad en la que tendremos que crear nuestro luchador y movernos por el mundo para parar los pies a alguien que quiere reconstruir la Soul Edge. Un viaje repleto de nuevos lugares y luchas contra personajes del juego, así como contra otros creados por los demás jugadores.

One Piece World Seeker

Borsalino, almirante de los marines y poseedor de la fruta Brillante Brillante; Issho, capaz de controlar la gravedad a su antojo y Rob Lucci, mitad humano y mitad leopardo gracias a la fruta Gato Gato, son los 3 nuevos enemigos que presenta One Piece World Seeker con su nuevo tráiler. En él, además, se ve un fragmento de la historia que muestra al protagonista, Luffy, esposado en la Isla Cárcel. ¿Qué pasará?

 

 

Twin Mirror

El juego episódico de Bandai Namco, Twin Mirror, estrenará su primer episodio en 2019. En la piel de Sam, viviremos una investigación con la que tratar de averiguar qué ha pasado en una noche de la que no se recuerda nada. Para reconstruir los hechos, tendremos que aprovechar la mecánica principal del juego: el palacio de la memoria, un lugar donde Sam almacena todos sus recuerdos para revisitarlos y poder repasar toda la información posible de la mano de su álter ego onírico y sarcástico, el doble. 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar