Gamescom 2018: Biomutant llegará en verano de 2019

Publicado por el

La obra de THQ Nordic anuncia en la Gamescom 2018 que su lanzamiento tendrá lugar durante el verano de 2019.

Si este año está siendo un auténtico horror para los bolsillos de los jugadores, 2019 pinta a que será igual o incluso peor, en ese sentido. A los lanzamientos anunciados de Devil May Cry y Sekiro: Shadows Die Twice en marzo, hay que sumarles uno más que llega desde la Gamescom 2018. THQ Nordic ha anunciado que uno de sus proyectos en marcha desde hace un tiempo, Biomutant, estará disponible en el verano de 2019.

Aunque en un inicio el título estaba previsto para su lanzamiento durante este mismo año, la compañía ha decidido postergar su estreno hasta el siguiente, algo que se intuía teniendo en cuenta la escasez de novedades hasta la feria alemana y la ausencia de fecha de lanzamiento en los gameplays mostrados en la misma. Por el momento, THQ Nordic no ha ofrecido detalles acerca de este cambio en la hoja de ruta, pero podría deberse a tomarse unos meses más para pulir el juego o incluso para buscar un lugar en el calendario con menos competidores.

Sea como fuere, Biomutant llegará durante el próximo año para demostrar sus grandes cualidades de acción, aventuras y mutaciones animales.