Gamescom 2018: Biomutant muestra un nuevo tráiler y 30 minutos de intenso gameplay

Nada parecía indicar, en nuestras mentes olvidadizas, que THQ Nordic nos daría una alegría en la Gamescom 2018 presentando un nuevo tráiler y un nuevo gameplay de uno de sus títulos más interesantes: el RPG de acción Biomutant

El propio tráiler (bajo estas líneas) nos regala varias secuencias en las que observamos una mejora muy notable del juego, en comparación con lo que había podido verse en la Gamescom del año anterior.

Pero no hay nada como un buen par de gameplays para atestiguar la calidad y la mejora de una entrega tan increíblemente completa. El primero nos ofrece una visita exhaustiva por un completísimo editor de personajes que nos permitirá customizar a nuestro personaje tanto como queramos, modificando a la vez alguna de sus estadísticas.

También se pueden apreciar una serie de batallas contra algunos de los enemigos que nos toparemos en este mundo postapocalíptico, entre las que destaca una lucha contra un poderoso jefe en la que la táctica más efectiva resulta ser una visita a su estómago. Y es que no hay nada como una comida indigesta para asegurar una derrota completa.

El segundo gameplay se asemeja al precedente en varias cuestiones, por lo que es el complemento ideal para ampliar mayor información sobre Biomutant si es que te has quedado con ganas de conocer muchos más detalles.

THQ Nordic aún no ha confirmado la fecha de salida de este juego, aunque todo parece indicar que lo hará a lo largo de 2018 en PC Windows, PS4 y Xbox One.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar