Gamescom 2018 confirma sus primeros asistentes

Gamescom 2018 confirma sus primeros asistentes

¿Qué sería del año en la industria del videojuego sin los muchos eventos donde conocemos novedades y el estado de varios desarrollos? Si bien el E3 es el más esperado, no puede obviarse la importancia de otras ferias como la Gamescom. En esta ocasión, Colonia acogerá este acontecimiento del 21 al 25 de agosto de este 2018 y ya comenzamos a saber detalles sobre lo que podremos ver.

En concreto, ya tenemos algunos asistentes confirmados a la Gamescom 2018. Entre las más importantes encontramos a Bandai-Namco, Bethesda, CD Projekt RED, Konami y Square Enix. También estarán presentes en Colonia Epic Games, Electronic Arts, Astragon, Deep Silver, Microsoft, THQ Nordic, Wargaming, Warner Bros. Entertainment. ¿Qué nos tendrán preparado?

Desde luego que la presencia de CD Projekt RED en la Gamescom 2018 podría significar nuevas noticias sobre Cyberpunk 2077. Aunque tampoco se puedes dejar de prestar atención a Bethesda, quien podría dar la sorpresa con un nuevo The Elder Scrolls. Y es que en realidad, cualquier cosa puede pasar en Colonia durante estos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar