Gamescom 2018: Cyberpunk 2077 confirma la presencia de jefes finales en el juego

Cyberpunk 2077 sigue elevando la expectación respecto a lo que pueda hacer CD Projekt RED tras el enorme trabajo que realizaron con The Witcher III: Wild Hunt. Por el momento no se ha podido ver gameplay de manera pública, aunque a puerta cerrada sí que se está mostrando gran material de la propuesta. Y desde la Gamescom 2018 llega una demo en la que se pueden observar que habrá jefes finales dentro del juego.

En la citada demostración mostrada en la feria de Colonia se ha destacado la presencia de Royce, el líder de una banda de traficantes de armas, al que hay que hacer frente. Lo primero que destacan los afortunados asistentes que han podido ver este gameplay es la versatilidad a la hora de afrontar la contienda. De hecho, incluso puede evitarse el conflicto si se acepta el trato que el propio Royce propone al protagonista.

Además, también se ha destacado la importancia de buscar los puntos débiles de los rivales en los enfrentamientos. En este caso, el personaje es invulnerable a cualquier ataque, a no ser que se centren en la espalda, que resulta ser la única posibilidad de salir victorioso. Por el momento no se han destacado más detalles, por lo que habrá que ver si finalmente se puede ver material jugable de manera pública durante los días que restan en la Gamescom 2018.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar