Gamescom 2018: Devil May Cry 5 ya tiene su demo lista para la feria

Uno de los grandes anuncios de Capcom en el E3 2018 fue Devil May Cry 5. Y también contará con un gran protagonismo en la Gamescom 2018, ya que la compañía ha anunciado que la demo del juego que está prevista para su presentación en el evento celebrado en Colonia ya está lista y completamente terminada.

Ha sido el director del juego, Hideaki Itsuno el encargado de anunciarlo a través de Twitter. Gracias a esta demo, será la primera ocasión en la que los jugadores asistentes al evento y la prensa puedan disfrutar de la nueva aventura protagonizada por Nero y descubrir la acción que estará presente en el título.

 

Demo version for gamescom2018 is completed! 10 days to the world's first playable! pic.twitter.com/dlctQwIIPr

— Hideaki Itsuno (@tomqe) 13 de agosto de 2018

 

Te recordamos que la Gamescom abrirá sus puertas el próximo 21 de agosto, expandiéndose hasta el próximo día 25. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5, que llegará en algún momento de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Resérvalo ya!

Reserva Devil May Cy 5 (PS4)

Reserva Devil May Cry 5 (Xbox One)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar