Gamescom 2018: Overwatch ofrecerá nueva información durante la feria

Overwatch sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Si el juego de Blizzard se encuentra inmerso en los Juego de Verano de 2018, ahora se ha destacado que contará con nueva información durante la Gamescom 2018. Esto ha podido saberse gracias al itinerario ofrecido por la compañía respecto a sus planes para la feria celebrada en Colonia, que inicia mañana su andadura.

De este modo, el próximo miércoles 22 de agosto, el espacio de Blizzard iniciará con una ceremonia de apertura a las 10:30h (horario peninsular). Por su parte, la nueva información sobre Overwatch llegará justo después, a las 11:15h. Por el momento se desconoce lo que se presentará, aunque lo más probable es que sea un nuevo mapa, ya que la reciente inclusión de Wrecking Ball no incita a pensar que vaya a anunciarse un nuevo héroe. A continuación te dejamos con el programa completo de Blizzard para esta Gamescom 2018.

  • Ceremonia de apertura – 10:30h
  • Presentación de Overwatch – 11:15h
  • Presentación de World of Warcraft – 12:00h
  • Presentación de StarCraft – 13:15h
  • Presentación de Heroes of the Storm – 14:30h
  • Presentación de Diablo – 15:45h

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar