Gamescom 2018: PlayStation 4 presentará un nuevo juego denominado como Project Mephisto

Parecía que Sony no iba a contar con una gran presencia en la Gamescom 2018, pero eso estaría muy lejos de la realidad. Es cierto que la compañía japonesa no tiene previsto realizar anuncios potenciales durante la celebración de la feria alemana, pero ha surgido un nombre en clave que podría tener cierta relevancia. Se trata de Project Mephisto y aparece nominado como uno de los mejores juegos de PlayStation 4 en la feria.

Ha sido una enorme sorpresa para todos, pero este título desconocido hasta el momento aparece citado en dicha categoría junto a otros títulos de renombre que llegarán a la consola como Spider-Man y Assassin’s Creed Odyssey. Dada la importancia de las producciones de Insomniac Games y Ubisoft, estaríamos hablando de un título de gran calado, para poder estar a la altura de estos dos gigantes que llegarán en las próximas semanas.

Por el momento se desconoce cuándo será anunciado y de qué se trata. Los primeros rumores apuntan a que sería la nueva IP anunciada por los creadores de Until Dawn, Supermassive Games, aunque posiblemente todo se desvele en la ceremonia inaugural de la Gamescom 2018, que se desarrollará mañana 21 de agosto a las 11:00h (horario peninsular).

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar