Gamescom 2018: Square Enix desvela todos los juegos que llevará al evento

Los tambores de la Gamescom ya resuenan en la lejanía. La feria alemana se prepara vestirse de gala y ofrecer novedades del mundo de los videojuegos con la presencia de algunas de las compañías más ilustrativas del sector. Una de ellas será Square Enix, que ya ha dado a conocer la lista completa de juegos que estarán disponibles en el evento entre los días 21 y 25 de agosto.

De este modo, la empresa japonesa ha desvelado que grandes títulos que están cerca de su lanzamiento como Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider o Life is Strange 2 tomarán forma entre los stands de la Gamescom 2018. Aunque la presencia más destacada, sin duda, es la de Kingdom Hearts III, cuyo tortuoso camino hacia su lanzamiento se acerca cada vez más y estará disponible para que todos los asistentes puedan probar la demo que ya se desveló hace unas semanas. A continuación te dejamos con la lista completa de títulos:

  • Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
  • Final Fantasy XIV Online
  • Kingdom Hearts III
  • Just Cause 4
  • Life is Strange 2
  • Shadow of the Tomb Raider

Recuerda que la Gamescom 2018 se celebra entre los días 21 y 25 de agosto y que desde AlfaBetaJuega te traeremos toda la información con la cobertura más completa de lo que acontezca en tierras germanas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar