Gamescom 2018: Todo lo que necesitas saber de la ceremonia de apertura

Publicado por el

Esto es todo lo que ha acontecido en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2018, con interesantes anuncios.

La Gamescom 2018 ha dado comienzo y a través de su ceremonia de apertura se han presentado algunos de los que serán los grandes protagonistas en el sector del videojuego en los próximos meses. La primera aparición en el escenario fue del CEO de Supermassive Games, desarrolladores de Until Dawn, para presentar su nueva IP. Se trata de una experiencia terrorífica en la que el jugador se pondrá en la piel de varios personajes que protagonizan una aventura en un barco, donde se producirán terroríficos acontecimientos. Se llama Man of Medan, está desarrollado junto a Bandai Namco y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. Pertenece a la antología de terror The Dark Pictures.

 

 

Desperados III también ha querido hacer su aparición. THQ Nordic ha presentado el título en sociedad con su primer tráiler, donde se puede apreciar un cuidado aspecto técnico y gráfico, además de los característicos toques de humor propios de la saga.

 

 

Por su parte, Ubisoft ha anunciado el regreso de una de sus sagas más clásicas: The Settlers. Todos los títulos estarán disponibles para las consolas de la actual generación durante el presente año. Una excelente oportunidad de revisitar 25 años de historia a partir del 15 de noviembre. Pero no todo quedó ahí, sino que la compañía francesa también presentó un nuevo proyecto de la saga que llegará en otoño de 2019, bajo el nombre The Settlers.

 

 

Koch Media también ha anunciado que Saints Row: The Third llegará a Nintendo Switch en marzo de 2019. Además, también han cumplido con lo prometido y han ofrecido nuevos detalles de Shenmue III. A través de este nuevo tráiler se ha podido apreciar la mejora gráfica de título respecto al último material mostrado y además, se ha ofrecido su fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019.

 

 

Por el momento es todo lo que se ha anunciado en esta ceremonia de apertura, pero no hay que olvidar que CD Projekt RED ofrecerá novedades sobre Cyberpunk 2077 a lo largo de hoy, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que tienen que mostrar desde la compañía polaca en la Gamescom 2018. Actualizaremos la noticia en breve, porque el streaming continúa.

 

 

Noticias relacionadas