Gamescom 2019: Attack on Titan 2 anuncia su aterrizaje en Google Stadia

Contará con las temporadas 1 y 2.

Attack-on-Titan-Final-Battle

Attack on Titan 2 confirma su llegada al servicio de juego en streaming de Google en el Stadia Connect con motivo de la Gamescom 2018 celebrada en Colonia, Alemania. El juego de acción basado en el popular anime llegará en una versión completa con todo el contenido lanzado hasta el momento.

Attack on Titan 2 ha liberado un nuevo tráiler en el que anuncia su llegada a Stadia y hace un breve repaso por toda su propuesta jugable, desde sus armas a su historia. Entre las características más estacadas de esta versión, podemos encontrar un selector de historia de personajes para vivir con cada uno de ellos los acontecimientos de las temporadas 1 y 2 del anime.

De momento no se ha especificado fecha de lanzamiento para Attack on Titan 2 en Google Stadia, no sabemos si será en la primera puesta a punto del servicio en noviembre o sucederá más adelante. Por lo pronto lo único que podemos hacer es deleitarnos con la visceral acción de esta querida serie de anime que ya analizamos hace poco.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar