Gamescom 2019: Cyberpunk 2077 llegará a Google Stadia

Saldrá a la venta el próximo 2020.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se suma a la lista de juegos que llegará a la propuesta de juego en streaming de Google Stadia el año que viene. El Stadia Connect de esta tarde con motivo de la Gamescom 2019 ha empezado haciendo un repaso de la propuesta de juego en streaming de Google para posteriormente centrarse en el juego de CD Projekt como una de las próximas estrellas del sistema.

Por el momento, los creadores de The Witcher no han confirmado fecha de salida para Cyberpunk 2077 en Stadia. En principio la fecha de lanzamiento global para el resto de plataformas está fijado para el 16 de abril de 2020, pero podría retrasarse en su llegada al sistema de Google.

Los chicos de CD Projekt han aprovechado para hacer un repaso general a lo que nos espera en Cyberpunk 2077. Una aventura de rol en un universo futurista gobernado por las corporaciones que contará, no solo con una narrativa no lineal rica en matices que no dudará en tratar temas como el sexo o la religión, sino que también contará con una jugabilidad no lineal donde el progreso de nuestro personaje moldeará el estilo de juego y las posibilidades de su propuesta.

Cyberpunk 2077 llegará a Stadia en algún momento por confirmar de 2020 y podrá jugarse en cualquier dispositivo compatible gracias al juego en streming de Google.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar