Darksiders Genesis se deja ver en un nuevo gameplay de la Gamescom 2019

La franquicia se da un respiro con Genesis, un spin off con vista isométrica.

Darksiders Genesis en el E3 Tanto en el Stadia Connect como durante la conferencia de apertura de Gamescom 2019, hizo aparición un juego de una popular franquicia que mostró un extenso gameplay. Está bien, la tercera entrega de Darksiders fue modesta en cuanto a críticas, así que en THQ Nordic le han dado una vuelta de tuerca para lanzar un juego más cercano a Diablo en cuanto a estética. Darksiders Génesis es un juego de acción y aventura, en el que el jugador se tendrá que abrir paso entre hordas de demonios, ángeles y más criaturas en su camino hacia el infierno. Este título que tiene vista isométrica tiene una historia que se sitúa antes de los acontecimientos del primer Darksiders, por lo que se podría considerar un spin off en toda regla.

En este título, Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, ha estado planeando alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno. Guerra y Disputa deben perseguir a estos maestros, recopilar información y finalmente abrirse camino a través de una conspiración demoníaca enredada que amenaza con alterar para siempre el equilibrio y desentrañar toda la creación. En la Gamescom 2019 se ha mostrado el nuevo gameplay del juego, donde se pueden ver detalles del combate y otros aspectos del mismo.

Darksiders Genesis aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero llegará previsiblemente en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, la última plataforma de videojuegos que se estrenará a finales de año. Puedes echar un vistazo a su edición coleccionista, que fue revelada hace un par de meses.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar