Gamescom 2019: Gears 5 se luce en un nuevo tráiler de historia

Kait toma el rol protagonista en esta entrega.

gears 5 detalle de la portada

Si hace escasos minutos Gears 5 mostraba su nuevo Modo Horda en el Inside Xbox de esta tarde con motivo de la Gamescom 2019, ahora le toca el turno a su modo campaña que protagoniza Kait Diaz. En esta quinta entrega de la serie, The Coalition promete romper moldes con un cambio en su rol principal y muchas novedades jugables.

Gears 5 va un paso más allá en la narrativa tradicional de la saga y pone a Kait en el papel principal en una historia de descubrimiento personal en el que la joven gear se enfrenta a sus orígenes. La historia de humanos, Locust y enjambre se entremezclan de nuevo en una nueva historia de acción, mucha acción y momentos de película.

Este nuevo tráiler de Gears 5, aparte de profundizar en su apartado narrativo con la historia de Kait, también ha mostrado un montón de nuevos momentos de acción donde encontramos nuevos enemigos y situaciones que nos harán vivir una verdadera aventura digna del renombre de esta serie, pionera en el género shooter en tercera persona.

Gears 5 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC, pero los jugadores suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a partir del próximo 6 de septiembre, cuatro días antes de su estreno global.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar