Little Nightmares II anunciado en la Gamescom 2019

La secuela del juego de puzles revela su primer tráiler y ventana de lanzamiento.

Little Nightmares II Empiezan las primeras sorpresas en Gamescom 2019, donde acaban de anunciar la secuela de Little Nightmares, el juego de puzles protagonizado por la pequeña Six que cautivó a todos los jugadores. De la mano de Bandai Namco, la aventura de terror se hace más grande con esta segunda entrega donde conoceremos a priori un nuevo personaje que lleva una caja en la cabeza, así que podría incluir cooperativo local al estilo Unravel. Este chico acompañará a Six en nuevos escenarios de pesadilla, creando una atmósfera única con el mismo estilo artístico que dominó en el primer videojuego. Little Nightmares II llegará en 2020 para PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y PC.

Por el momento la plataforma Stadia se queda fuera de este lanzamiento como puedes ver en el tráiler de presentación. Tarsier Studios quiere repetir el éxito que obtuvo el primer juego, aunque los seguidores de esta franquicia han tenido un pequeño aperitivo con Very Little Nightmares, una secuela que se lanzó este mismo año para dispositivos móviles. Las anteriores expansiones también introdujeron varios personajes nuevos, algunos de ellos jugables.

Este título, que se presta mucho a la pórtatil de Switch, llega desde el primer día de lanzamiento a la consola de Nintendo, a diferencia de su primera entrega. Little Nightmares dejó muy buenas sensaciones y se disfrutó en todas las plataformas, por lo que la secuela era uno de los títulos más esperados de Bandai Namco. ¿Te apetece meterte otra vez en la piel de Six?

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar