Gamescom 2019: Superhot también amplia horizontes hasta Google Stadia

El peculiar indie llega a la consola de Google.

SUPERHOT google stadia

Google ha anunciado hoy que Superhot llega a Stadia, su consola basada en el servicio de streaming. Durante el Stadia Connect, con motivo de la Gamescom 2019, varios han sido los juegos que han hecho oficial su llegada a la consola de Google, entre ellos uno de los FPS más originales que hemos podido jugar durante estos últimos años. Justamente, hoy se hizo oficial que Superhot llegaría a Nintendo Switch, otra de las pocas consolas donde faltaba que llegase a parte de la propia Google Stadia.

Todavía sin fecha fija y tan solo un «próximamente», el espectacular shooter Superhot llegará a la consola de Google.

Desdibujando las líneas entre la estrategia cauta y el caos desenfrenado, SUPERHOT es el FPS en el que el tiempo se mueve sólo cuando te mueves. Sin barras regeneradoras de salud. No hay munición convenientemente colocada. Sólo eres tú, en inferioridad numérica y de armas, arrebatando armas a los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas a cámara lenta. Con sus gráficos únicos y estilizados, SUPERHOT añade algo nuevo y perturbador al género FPS. El lenguaje visual minimalista y pulido de SUPERHOT te ayuda a concentrarte en lo más importante: la fluidez del juego y la belleza cinematográfica de la lucha.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar