Gamescom 2019: Windjammers 2 y Destroy All Humans, anunciados para Google Stadia

Dos clásicos se suman al amplio catálogo de Stadia

destroy all humans El nuevo proyecto de Google para introducirse en el sector de los videojuegos está dando sus primeros pasos y ha aprovechado la Gamescom 2019 para anunciar algunos de sus próximos lanzamientos en Stadia. La plataforma acogerá a un clásico que se venía anunciando desde el año pasado para diferentes plataformas. Se trata de la segunda entrega de Windjammers, el juego arcade original de Neo Geo en el que dos jugadores se enfrentan en una pista y lanzan discos a la meta del contrincante. Muchos desafíos nos esperan en este título, que ofreció su primer gameplay el pasado marzo.

Por otra parte, han presentado otro viejo conocido de THQ Nordic: Destroy All Humans. Este juego se lanzó originalmente para PlayStation 2, pero su remake llega a la actual generación de consolas y Stadia, donde el jugador vivirá una aventura de marcianos ambientada en Estados Unidos con un estilo muy gamberro y referencias al estilo de vida americano. Google Stadia llegará en algún momento del mes de noviembre, aunque durante el evento no han concretado la fecha exacta de lanzamiento.

Sobre estas líneas verás los tráilers oficiales de ambos juegos y si eres jugador veterano quizás te vuelvas a introducir en estos dos títulos con el que pasamos muchas horas en otras consolas. Estos lanzamientos siguen demostrando que los juegos clásicos siguen vendiendo a pesar de la gran competencia que tienen en las nuevas generaciones de consolas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar