Gamescom 2020 anuncia cuándo tendrá lugar su evento digital

Sobre el horario de cada streaming no han dicho nada.

Son varias las ferias de videojuegos que este año se llevarán a cabo vía streaming a causa del COVID-19. A finales de marzo los organizadores de la Gamescom 2020 anunciaron que finalmente será digital, pero no pusieron fecha al evento. Pues bien, por fin han anunciado cuándo tendrá lugar la Gamescom 2020, será del 27 al 30 de agosto. Durante cuatro días habrá eventos digitales que podremos seguir por streaming.

De los cuatro días de la Gamescom 2020 podríamos decir que los importantes serán los tres últimos ya que el día 27 de agosto solo se celebrará la inauguración. Desconocemos si dicho día anunciarán algo interesante, sobre esto no han dicho nada, aunque no sería la primera vez que empiezan hablando de las novedades más importantes que están por llegar. Suponemos que veremos por encima algunos de los juegos que mostrarán más en profundidad en los días posteriores. Tampoco han revelado a qué hora empezará la emisión.

Calendario de la Gamescom 2020

  • 27 de agosto: ONL (Opening Night Live)
  • 28 de agosto: Daily Show, Partner Content, devcom y gamescom studio
  • 29 de agosto: Daily Show, Partner Content, devom, Awesome Indies y gamescom studio
  • 30 de agosto: DailyShow, Partner Content, devcom, Best of Show y gamescom studio

¿Qué esperas de la Gamescom 2020?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar