La Gamescom 2020 ya tiene fechas oficiales, ¡vete reservando!

Es la feria más importante a nivel europeo.

Gamescom

Tras una semana de autentico vértigo, repleta de novedades del sector, la Gamescom 2019 ya ha cerrado sus puertas hasta el año que viene y lo ha hecho con record de asistencia. Si no has sido uno de los afortunados en visitarla, descuida, ya se ha fijado la fecha de la edición del próximo año.

Como cada año al finalizar la feria, acto seguido se fija ya la fecha en el calendario para la convocatoria del próximo años. La Gamescom 2020 tendrá lugar del 25 al 29 de agosto en Colonia, Alemania.

La Gamescom 2019 echa el cierre con más de 373.000 asistentes provinentes de todas partes del mundo, pero sobre todo de territorios europeos. La edición de este año ha crecido también, tanto en número de compañías de videojuegos que van a presentar novedades, como en el espacio en sí ocupado por la feria en la ciudad de Colonia.

En esta edición hemos podido ver el primer gameplay de Marvel’s Avengers o la esperada campaña de Gears 5, pero sin duda, será recordada por el gameplay de Death Stranding donde sale Norman Reedus haciendo pipí.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar