La Gamescom 2020 concreta sus fechas: del 27 al 30 de agosto

El evento durará 4 días y será completamente vía online.

La Gamescom 2020 había sido cancelada debido a la pandemia causada por el COVID-19 que tantas perdidas ha generado a la industria de los videojuegos, pero, la buena noticia es que la Gamescom finalmente sí se llevará a cabo y se unirá al resto de evento que ya se han confirmado para llevarse a cabo vía online.

Koelnmesse y Games, la asociación Alemana de la industria de los videojuegos confirmó que el evento se realizará en formato streaming y que se llevará a cabo durante los últimos días de agosto, por lo que podremos disfrutar de este gran evento que ahora han llamado «The Heart of Gaming» junto a sus grandes lanzamientos, anuncios, y muchas sorpresas más que solemos ver anualmente en la Gamescom.

The Heart of Gaming tendrá lugar del 27 al 30 de agosto

Gamescom 2020
La Gamescom 2020 estará dividida en 4 pilares que se llevarán a cabo durante los 3 días del evento

La Gamescom 2020 estará dividido en varios pilares o eventos de los cuales tenemos el Gamescom: Opening Night Live junto a Geoff Knighley el cual se realizará el 27 de agosto como apertura al evento, por otro lado, estará el Gamescom: Awesome Indies, el 29 de agosto donde veremos los anuncios y últimas noticias sobre los mejores videojuegos indie del momento.

Finalmente disfrutaremos del Gamescom: Daily Show dónde nos enteraremos sobre cualquier tipo de prlmocion o noticias sobre los socios del evento, y por último, estará el Gamescom: Best Show que se celebrará el 30 de agosto y es donde veremos al ganador del evento.

gamescom 2020
The Heart of Gaming arrancará el 27 de agosto hasta el 30 de agosto

Cómo comento el director general del evento, Felix Falk, ellos están reuniendo todas sus energías en los eventos digitales y han estado trabajando con las compañías de videojuegos más importantes del mundo para ofrecer los mejores anuncios, promociones y lanzamientos que estén a la altura de lo que esperamos los seguidores de los juegos en la Gamescom 2020.

Recuerden, tenemos que esperar hasta el día 27 de agosto para disfrutar de este evento de la Gamescom 2020 que durará hasta el 30 de agosto y será transmitido vía streaming.

Otros artículos de Gamescom 2020 que te gustarán

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar