Gamescom 2021: 2K Games anuncia Marvel’s Midnight Suns, de los creadores de X-Com

Se trata de una RPG táctico con personajes de Marvel.

Una de las primeras sorpresas del Opening Night Live de la Gamescom 2021 ha sido el anuncio de Marvel’s Midnight Suns por parte de 2K Games, un nuevo RPG táctico de Firaxis, creadores de la serie X-Com. Llegará en marzo de 2022 tanto para consolas de anterior y nueva generación, Nintendo Switch y PC.

En este primer tráiler cinemático de presentación hemos podido ver todo un impresionante elenco de superhéroes y personajes de la casa Marvel que estarán presentes en el juego. Entre ellos, se encuentra Iron Man, Doctor Strange, Capitana Marvel, Ghost Rider o Blade, entre otros muchos. En cuanto a su historia, se adelantan algunos detalles más que interesantes, acerca de la Lillith y su empeño por traer de vuelta a Darkhold del inframundo. Echa un vistazo a su espectacular acabado gráfico de este tráiler CGI.

«Cuando el infierno despierta, solo ellos pueden detenerlo. Levántate y únete a una orden más oscura de héroes para derrotar a Lilith antes de que Darkhold se complete en este juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel.»

El primer gameplay de Marvel’s Midnight Suns se presentará el próximo 1 de septiembre en un evento propio por parte de 2K Games. Veremos si mantiene las buenas ideas que hicieron de X-Com 2 todo un éxito y propone nuevas mecánicas que aprovechen los poderes de los superhéroes.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar