Gamescom 2021: Age of Empires IV muestra más campañas en un nuevo tráiler gameplay

La icónica serie de Microsoft vuelve este año con una nueva entrega cargada de nostalgia y pura estrategia.

Age of Empires IV tuvo ayer un pequeño rincón durante la conferencia de Xbox con motivo de la Gamescom 2021, ero ha sido en el Opening Night Live donde ha mostrado un nuevo gameplay tráiler de su propuesta de estrategia en tiempo real. La nueva entrega de la veterana serie de Microsoft llegará a PC en tan solo unos meses y estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

En este nuevo tráiler gameplay de Age of Empires IV no solo ofrece un nuevo vistazo a la renovada propuesta visual de este esperado regreso, se ha centrado en dos de las campañas históricas que estarán presentes en el juego: la Batalla de los cien años, el surgimiento del reino de Moscú y el Imperio Romano. Echa un vistazo para poner por las nubes tus niveles de nostalgia.

Por supuesto, también deja ver algunas de las más destacadas novedades jugables con las que contará esta entrega desarrollada entre Relic, de SEGA, y el nuevo estudio de Xbox, World’s Edge.

«Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a la gloria con Age of Empires IV en Xbox Game Pass para PC, Windows Store y Steam, poniéndote en el centro de batallas históricas épicas que dieron forma al mundo. Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir tu imperio en vastos paisajes con una asombrosa fidelidad visual en 4K, Age of Empires IV trae un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.»

Age of Empires IV saldrá a la venta en PC el próximo 28 de octubre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar