Gamescom 2021: Anunciado DokeV con un alocado y festivo tráiler

Gamescom 2021: Anunciado DokeV con un alocado y festivo tráiler

Eventos como la Gamescom 2021 son un escaparate ideal para mostrar nuevos títulos a la industria del videojuego. No todos los estudios apuestan por llegar a este tipo de eventos, pero quienes lo hacen garantizan un ampio foco de atención. Uno de estos títulos es DokeV, que ha decidido participar en el Opening Night Live de Geoff Keighley para descubrirse frente a todos los públicos este nuevo videojuego.

Para mostrarse ante el público, DokeV se ha mostrado en un amplio tráiler que, con un ritmo alocado y trepidante, muestra muchos de los elementos que existirán en el juego en cuanto a mecánicas.

Tal y como podemos ver en el tráiler, DokeV escoge artísticamente unos escenarios realistas con unos modelados de personajes mucho más cartoon. Este videojuego, además, se muestra abiertamente como un título repleto de acción y combates en los que tendremos que manejar multitud de habilidades para enfrentarnos a cualquier amenaza.

De este modo, el próximo videojuego de Pearl Abyss se ha presentado con un festivo tráiler que seguro que ha llamado la atención de propios y extraños. Eso sí, no tenemos todavía una fecha de salida, así que habrá que esperar a que lleguen más noticias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!