Gamescom 2021: Anunciado el rogue-like Cult of the Lamb

Gamescom 2021: Anunciado el rogue-like Cult of the Lamb

El género rogue-like siempre ha sido un nicho bastante acotado entre la comunidad de jugadores y jugadoras. Pero los tiempos cambian, y cada vez son más los títulos de este nicho que se han abierto a la popularidad mainstream. Eso también aumenta el interés de estudios en este género, que muestran ideas nuevas con aspectos de lo más originales. Por esa razón, en la Gamescom 2021 ha aparecido un rogue-like de lo más llamativo: Cult of the Lamb.

Cult of the Lamb es un videojuego desarrollado por Massive Monster y distribuido por Devolver Digital. En él podemos ver un gameplay en el que encarnaremos a un dulce pero violento cordero, tras morir, que liderará una secta satánica mientras asesina bestias y monstruos de la manera más violenta posible. De hecho, podemos encontrar muchos detalles de este título en este amplio tráiler que han compartido con su revelación:

Este título muestra combates llenos de acción, bosses intimidantes y unos escenarios que combinan sprites en 2D con perspectivas 3D de lo más llamativas. Cult of The Lamb llegará a las pantallas en 2022, todavía sin una fecha más concreta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!