Gamescom 2021: Anunciado el título para móviles Tales of Luminaria

Una entrega nueva de Tales of que irá para smartphones.

No cabe duda de que la saga de Tales of es una de las más importantes del panorama JRPG actual. Cuentan con multitud de entregas y con una legión de seguidores que, ahora, también podrán disfrutar de una nueva entrega en smartphones. Tales of Luminaria, un nuevo título para la saga, ha sido presentado en el Opening Night Live de la Gamescom 2021.

Este título, que estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android, ha sido presentado con el siguiente teaser, en el que podemos apreciar ciertos elementos de combate, arte y mecánicas. Eso sí, también dejan claro que el título aún está en pleno proceso de desarrollo, por lo que las imágenes finales puede que tengan cambios respecto a las que encontramos en esta presentación al público.

Tales of Luminaria, por el momento, no tiene una fecha de salida estipulada, por lo que todos los fans de la saga tendrán que ser pacientes hasta que se revelen nuevos detalles de esta entrega enfocada a los teléfonos móviles. Mientras tanto, eso sí, llegan otros esperados títulos de la franquicia como Tales of Arise, que promete ser una entrega muy destacable del próximo mes de septiembre.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar