Gamescom 2021: Anunciado Stray Blade para Xbox

Un título en desarrollo que muestra elementos muy interesantes.

La Gamescom 2021 se ha convertido en una ventana ideal para realizar grandes estrenos de cara a finales de verano. Incluso para juegos anunciados como Forza Horizon 5. Muchos títulos no llegan a tiempo a la feria del E3 que tiene lugar en junio, pero sí para este evento que siempre se ubica al ocaso del verano. Así ha sucedido con Stray Blade, un nuevo título para Xbox que, desarrollado por Point Blank y distribuido por 505 Games, ha sido anunciado durante la conferencia de Microsoft.

Este anuncio ha sido presentado a través de un breve tráiler en el que podemos echar un primer vistazo al aspecto y mecánicas que imperarán en esta nueva entrega. Tal y como podemos ver, se tratará de un RPG de acción en el que controlaremos a un guerrero acompañado de una especie de mapache que parece que tendrá bastante peso en el juego. Además, los combates serán bastante trepidantes y también tendremos que hacer frente a intimidantes jefes para llevar a cabo nuestros objetivos.

Stray Blade por el momento no tiene fecha de salida pero está fijado para 2022, por lo que habrá que ser pacientes hasta poder disfrutar de este título que muestra elementos y mecánicas bastante atractivas. Durante la conferencia, además, afirmaron que estas primeras imágenes son una pre-alpha, por lo que también cabrá esperar un importante pulido de muchos elementos conforme vaya evolucionando el desarrollo de este videojuego. Mientras tanto, para la espera, contamos con otras novedades como los próximos videojuegos que llegarán con el servicio de Xbox Game Pass o el nuevo evento de Sea of Thieves.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar