Gamescom 2021: Bandai Namco anuncia Park Beyond, construye tu propio parque de atracciones

Da rienda suelta a tu imaginación construyendo tu propio parque de atracciones.

Estamos acostumbrados a que Bandai Namco se especialice en JRPGs y juegos de famosas series de anime, pero la editora ha sorprendido en el Opening Night Live de la Gamescom 2021 con el anuncio de Park Beyond, una divertida y novedosa propuesta donde podrás crear tu propio parque de atracciones y diseñar cada una de as montañas rusas que podrán disfrutar los visitantes.

Al contrario que otras propuestas del género, Park Beyond no solo basa su experiencia en la construcción de atracciones sin hilo narrativo, contará con su propio modo historia en el que harás el papel de ingeniero jefe de este nuevo parque. Echa un vistazo a su propuesta.

«Si alguna vez quisiste atravesar los tentáculos de un pulpo, atravesar un cañón como un cohete o ser disparado hacia las estrellas, estás en el lugar correcto, porque oficialmente te contrataron para construir un parque completo lleno de atracciones que Rompe las limitaciones de lo ordinario con la imposibilidad. Bienvenido a un mundo donde la fantasía de crear el parque temático más grande del universo se hace realidad: ¡bienvenido a Park Beyond!»

Esta divertida propuesta de creación saldrá a la venta el próximo 2022, aún sin fecha concreta. Park Beyond está planeado para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar