Gamescom 2021: Dying Light profundiza en su combate y parkour en un nuevo tráiler gameplay

Esta nueva entrega será más ágil y violenta que nunca

Siendo un estudio europeo, Techland no se ha querido perder la Gamescom 2021 ha acudido a la conferencia de Xbox con un nuevo tráiler gameplay de Dyng Light 2. Esta vez, centrado en su sistema de combate y movimiento a través del parkour tradicional de la primera entrega, pero con nuevas opciones.

En este nuevo vistazo al sistema de combate, vemos que esta nueva entrega de la serie será aún más violenta que de costumbre, que ya era considerable. Como siempre, el protagonista podrá valerse de todo tipo de armas a melé, accesorios de todo tipo y armas de fuego para acabar con los zombis que han invadido la ciudad. Echa un vistazo a su nuevo y fascinante tráiler gameplay.

Si atendemos al sistema de movimiento, veremos que esta nueva entrega sigue haciendo gala de un sistema de parkour para recorrer la ciudad, pero para esta entrega se han mejorado las animaciones con captura de movimiento e incluye nuevas opciones. El nuevo diseño de la ciudad, mucho más vertical, hará del parkour una experiencia aún más dinámica e integrada con el resto de elementos jugables de Dying Light 2.

Dying Light 2 saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Habrá que seguirle la pista hasta entonces.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar