Gamescom 2021: Forza Horizon 5 se luce en un nuevo tráiler gameplay y anuncia un mando personalizado

Gamescom 2021: Forza Horizon 5 se luce en un nuevo tráiler gameplay y anuncia un mando personalizado

Forza Horizon 5 ha sido el gran protagonista de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021 y la encargada de cerrar el evento con un nuevo y extenso gameplay donde sus desarrolladores han hecho un largo recorrido por algunos de los más fascinantes parajes del juego hasta la cuna del festival Horizon. Además, para celebrar su lanzamiento de noviembre, Microsoft pondrá a la venta un nuevo mando personalizado con motivos del juego.

En este extenso gameplay de ocho minutos hemos podido ver toda una exhibición de Forza Horizon 5 con algunos de los coches que incluirá esta nueva entrega de la serie, incluyendo Mercedes, Ford y Porsche. En su recorrido hacia el festival, la demostración pasa por las cumbres nevadas de un volcán activo, el desierto y la densa selva mexicana. Todo ello acompañado de un apartado técnico de quitar el hipo en todos los sentidos, desde el acabado de coches y escenarios, a la iluminación y los efectos meteorológicos.

Se trata de la primera carrea de introducción del juego que todos los jugadores podrán probar en su salida de noviembre. Echa un vistazo.

Pero no acaba ahí la cosa para los fans de Forza Horizon 5, ya que Microsoft ha presentado también un nuevo mando personalizado con motivos del juego. Como todos los mandos actuales, funcionará tanto en Xbox One, como en Xbox Series X|S. Estéticamente mezcla colores como amarillo, azul y blanco, además de diferentes texturas, como los agarres o la transparencia de la carcasa frontal que recuerda al motor de un coche.

Forza Horizon 5 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 9 de noviembre. Misma fecha en la que se podrá comprar el mando personalizado del juego, que ya ha abierto sus reservas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!