Gamescom 2021: Horizon Forbidden West concreta su fecha de lanzamiento para principios de 2022

Como se esperaba, se retrasa al año que viene.

Sony no había promocionado su asistencia al Opening Night Live de la Gamescom 2021, pero Guerrilla Games ha sorprendido en el evento de Geoff Keighley con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West. Como se venía rumoreando, la secuela del juego de Aloy se retrasa hasta el próximo año. Llegará finalmente el próximo 18 de febrero de 2022 para PS4 y PS5, y abrirá reservas la semana que viene.

Por desgracia, este anuncio no ha contado con ningún nuevo material acerca de Horizon Forbidden West, tan solo uno de los responsables del estudio dando las buenas noticias. Para hacerse una idea de su propuesta, siempre se puede consultar el gameplay revelación que se publicó anteriormente en uno de los State of Play.

Pero no queda ahí la cosa, ya que, para hacer la espera más llevadera, Guerrilla Games ha anunciado un parche gratuito para Horizon Zero Dawn que implementa los ansiados 60 fps al jugarlo de manera retrocompatible en PS5, al igual que ya hicieron otro grandes juegos exclusivos de PlayStation como Ghost of Tsuhima, God of War y The Last of Us Parte II. La mejor manera de revisitar la historia de Aloy de cara al lanzamiento de su secuela que llegará el año que viene, se notará el gran salto en rendimiento respecto a la anterior generación de consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar