Gamescom 2021: Sea of Thieves muestra el barco Mayhem basado en Borderlands

¡No nos moverán!

En los juegos comprendidos como servicio continuado, los jugadores suelen disfrutar de constantes añadidos que dan vida a los títulos durante unos cuantos años. Ese es también el caso de Sea of Thieves, el popular exclusivo de Xbox que ha presentado el contenido de su siguiente actualización: la nave Mayhem, un barco cuyo diseño ha sido basado en la icónica franquicia de Borderlands.

Sea of Thieves ha escogido la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021 para mostrar este nuevo evento temporal, iniciado tras su aparición en la conferencia, y que estará disponible para todos sus jugadores hasta el 7 de septiembre. Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha sido el encargado de presentar este contenido, y en él nos explica qué debemos hacer para activarlo y podamos disfrutar todos de este flamante navío bautizado con el nombre de Mayhem. Desde luego, se trata de un crossover de lo más atractivo para muchos.

Sea of Thieves es un título que lleva desde 2018 con nosotros, pero su constante servicio de actualizaciones ha permitido que durante todo este tiempo su comunidad siga pasando horas en este título con el que podemos pasarlo pirata. De hecho, en el E3 2021 pudimos ver también otro llamativo crossover con Jack Sparrow. ¡Corred y activad a tiempo el evento temporal!

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar