Gamescom 2021: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revengese deja ver en un nuevo tráiler gameplay

Leonardo y compañía vuelven a repartir tortas en el barrio.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, como estaba previsto, se ha dejado caer por el Opening Night Live de la Gamescom 2021 con un nuevo tráiler gameplay de su propuesta beat ‘em up de estilo pixel art.

Esta nueva propuesta de la franquicia TMNT está desarrollado por Dotemu y cuenta con el apoyo de los creadores de Street of Rage en su distribución, todo un sello de calidad. En cuanto a su jugabilidad, este nuevo tráiler gameplay deja una nueva dosis de acción «yo contra el barrio» con las tortugas más famosas de la televisión. También hemos podido ver de nuevo su cuidado estilo pixelart cargado de efectos y animaciones.

«Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará con April O’Neil, reportera estrella y amada aliada de los héroes en un medio caparazón, como una luchadora jugable cuando el juego se lance en Nintendo Switch y PC en 2022. April desata ráfagas de golpes contra los tortuosos soldados del Clan Foot. Su agilidad y patadas deslizantes de gran alcance la ayudan a acercarse a los objetivos rápidamente, y una vez más demuestra que las tortugas pueden confiar en su apoyo inquebrantable, incluso a través de rebanadas de pizza.»

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge saldrá a la venta el próximo 2022, todavía con fecha por confirmar, para Nintendo Switch y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar