Gamescom 2021: The Dark Pictures House of Ashes se muestra un nuevo tráiler

Gamescom 2021: The Dark Pictures House of Ashes se muestra un nuevo tráiler

Bandai Namco ha participado en el pre show de la Opening Night Live de la Gamescom 2021 mostrando un nuevo tráiler de The Dark Pictures: House of Ashes, tercera entrega de la antología de terror Supermassive Games que se publicará el 22 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. En el vídeo, los jugadores pueden anticipar el misterio que les rodeará en esta nueva historia de miedo donde sus protagonistas dudarán quién es su verdadero enemigo...

House of Ashes viaja al final de la Guerra de Irak con las Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva que desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.

House of Ashes se estrenará con tres ediciones diferentes

House of Ashes, que ya se puede reservar en formato digital, también cuenta con tres ediciones físicas. Además de la estándar, destaca una coleccionista llamada Pazuzu Edition, que además del juego incluirá una caja especial, una figura exclusiva de una criatura del inframundo (9x9x10cm), un pin metálico del eclipse, una lámina exclusiva, pegatinas exclusivas y acceso al DLC Curator’s Cut, que incluye diferentes escenas que se pueden jugar desde la perspectiva de los otros personajes y nuevas decisiones.

Para los que desconocen The Dark Pictures, el próximo 22 de octubre también se lanzará un Triple Pack que incluirá los juegos completos Man of Medan, Little Hope y House of Ashes junto a un steelbook para cuatro discos, tres pins coleccionables y un mapamundi de tela dentro de una caja especial. Os recordamos que esta tercera y nueva entrega ya mostró su gameplay recientemente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!