Gamescom 2021: The Outlast Trials concreta su lanzamiento para 2022 y muestra su primer gameplay

Gamescom 2021: The Outlast Trials concreta su lanzamiento para 2022 y muestra su primer gameplay

Red Barrels se ha dejado caer por sorpresa en el Opening Night Live de la Gamescom 2021 con el primer tráiler gameplay de The Outlast Trials. Se trata de la tercera entrega de esta exitosa serie de terror y suspense, aunque en esta ocasión apuesta por un sistema multijugador asimétrico al estilo de otras propuestas multijugador del momento.

Este primer tráiler gameplay de The Outlast Trials no solo ha permitido ver las primeras pinceladas de su apartado gráfico o artístico, que sigue igual de tétrico y perturbador que siempre, también permite ver parte de su dinámica de juego multijugador cooperativo. Aunque todavía quedan muchas dudas por resolver en el salto de la serie al apartado multijugador.

"Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Murkoff Corporation. Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores serán empujados a una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con su cordura intacta."

The Outlast Trials saldrá a la venta en 2022, aún por confirmar fecha exacta, para consolas y PC. Habrá que seguir atentos a cualquier novedad obre esta interesante vuelta de rosca a la serie de terror de Red Barrels.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!