Gamescom 2021: Wasteland 3 anuncia un nuevo DLC y el lanzamiento de su Edición Completa

El RPG clásico de Wasteland 3 se actualizará con una expansión de contenido.

InXile Entertainment tampoco ha querido perderse la celebración de la Gamescom 2021 y ha acudido a la conferencia de Xbox con el anuncio de Cult of the Holy Detonation, un nuevo DLC de Wasteland 3 con multitud de contenido. Llegará en octubre junto a una nueva edición del juego, la Complete Edition, que incluirá el juego base, este DLC y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha.

Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation incluye una nueva trama secundaria protagonizada por un nuevo culto sectario de las tierras de Colorado. Como siempre, habrá que hacerles frente a través de un sistema de combate CRPG por turnos. Este nuevo DLC contará, como era de esperar, con nuevas localizaciones, enemigos y armas. Además de alguna que otra novedad que podremos descubrir. Echa un vistazo al tráiler de presentación.

Cult of the Holy Detonation y la Edición completa de Wasteland 3 estará disponible el próximo 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC. También compatible con las consolas de nueva generación vía retrocompatibilidad.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar