Gamescom 2019: Kine y Orcs Must Die! 3, nuevos exclusivos para Google Stadia

Google anuncia dos nuevos exclusivos para Stadia, su plataforma de juegos en streaming.

orcs must die! 3

Después de repasar (una vez más) las bondades de Google Stadia, y confirmar la llegada de Cyberpunk 2077 a la plataforma, a Google le ha faltado tiempo para presumir de dos nuevos títulos exclusivos para su plataforma de juegos en streaming. Se trata de dos propuestas con aires de indie pero que sin duda marcarán el carácter innovador de Stadia: por un lado Kine, un llamativo juego de puzzles musicales y por otro Orcs Must Die! 3, la continuación en exclusiva de la conocida saga de Xbox y PC.

Kine, déjate llevar por la música

Google ha presentado Kine al mundo con un sencillo gameplay de un par de minutos de duración, el cual recopila algunas de las principales mecánicas del juego. Por lo que hemos podido ver, se trata de un hipnótico juego de puzzles musicales en 3D con un llamativo apartado estético que recuerda al estilo de algunos cómics clásicos. En Kine, el jugador se pone en la piel de un instrumento con el objetivo de formar una banda junto a tus amigos, otros instrumentos musicales. A medida que ese avanza y se van resolviendo puzzles, se van creando ritmos y melodías la mar de pegadizos.

De momento, no se ha anunciado fecha de presentación, únicamente que estará disponible de forma exclusiva en Stadia.

Orcs Must Die! 3, vuelve la conocida saga de la mano de Google

Por otro lado, la popular franquicia de Robot Entertainment volverá a la vida gracias a Google Stadia y su propia versión exclusiva de Orcs Must Die!. Como se puede ver en el vídeo de presentación, Orcs Must Die 3! conserva todos los elementos que hicieron famosas a sus anteriores entregas (las dos primeras partes y una versión Unchained), todas ellas lanzadas para Xbox y PC en primera instancia, y para PS4 en su última versión (la mencionada Unchained), entre 2011 y 2017.

Orcs Must Die 3! es un juego de estrategia defensiva en el que tienes que sobrevivir al ataque de una horda de cientos de orcos. Sus creadores han resaltado en la presentación que su objetivo ha sido el de hacer un juego familiar y divertido para jugar en compañía. Y más allá de las etiquetas, Orcs Must Die! 3 es ante todo un juego de puzzles, en el que cada nivel supone un puzzle al cuál debemos hacer frente como héroes. Según Robot Entertainment, esta tercera entrega mejora sobre manera las físicas y los escenarios, creando dinámicas mucho más divertidas de las de entregas anteriores, incluyendo por ejemplo hordas de miles de enemigos.

Al igual que sucede con Kine, de momento no hay fecha confirmada, si bien lo normal sería esperar que Orcs Must Die! 3 estuviera disponible junto al lanzamiento de la plataforma de Google.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar