Gamescom Opening Night Live contará con la presencia de 30 juegos

El evento de apertura de la Gamescom tendrá a los "juegos más anticipados" y muchas sorpresas más, a partir del 25 de agosto.

Desde principios del año pasado ya sabemos que la Gamescom 2021 se celebrará de manera virtual en su totalidad, al igual que lo hizo el E3 2021 y muchas otras conferencias a lo largo del año. Como no podía ser de otra forma, Geoff Keighley será el presentador de la Gamescom Opening Night Live, el evento que servirá como apertura del evento, y que según ha sido anunciado recientemente, contará con la participación de más de 30 juegos.

El anuncio se hizo a través de un comunicado de prensa en la web de Gamescom. No solo se tratará de juegos totalmente nuevos siendo presentados, sino que también veremos actualizaciones de «los juegos más anticipados» y otras sorpresas que incluirán a invitados sobre el escenario de la Gamescom Opening Night Live. Además, tendremos un copresentador para la conferencia, y se trata de Natascha Becker, de GameStar.

La Gamescom Opening Night Live ya ha anunciado la fecha en la que se estará llevando a cabo y es más pronto de lo que crees. El 25 de agosto a las 19:30 (hora peninsular) podrás ver el inicio del show, que tendrá una duración de dos horas, según han confirmado. Por supuesto, el día siguiente tendremos más Gamescom, con IGN presentando un montón de juegos indies para el 26 de agosto a las 20:00 horas, show que tendrá una duración de hora y media. La Gamescom se extenderá hasta el día 27 de agosto, donde podremos ver un montón de análisis, gameplays y tráileres totalmente nuevos.

Xbox tendrá su conferencia exclusiva en la Gamescom, con el 24 de agosto a las 19:00 horas como fecha elegida. La conferencia empezará un día antes que la Gamescom Opening Night Live, y estará centrada exclusivamente en los juegos de Xbox. ¡Mantente atento a todo lo que está por venir próximamente!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar