Alucina con GameShell: una consola retro capaz de todo y mucho más

Esto sí que es una retro todoterreno.

GameShell es una consola retro portátil

Tener una consola retro en casa es toda una experiencia, por una parte puedes rememorar los grandes clásicos de tu infancia y, por otra, tener un trozo del pasado del mundo de los videojuegos, historia al fin y al cabo. Pues bien, ahora existe una consola muy especial que te permitirá rejugar tus juegos retro favoritos y, además, con el toque de la tecnología moderna, hacer más cosas como diseñar tus propios juegos o incluso usarla como un sintentizador de 8-bits.

Más abajo puedes ver un vídeo informativo con todas las particularidades de la consola y, además, sabrás que cuenta con una ranura para una tarjeta de memoria a la que podrás descargar diversos juegos y usar emuladores para disfrutar de títulos clásicos. Esta consola retro es una especie de «consola modular» en la que la suma de sus partes crea algo único y cuyo corazón se basa en una placa Clockwork Pi que se basa en las populares Raspberry Pi.

Si quieres hacerte con una de estas consolas tan especiales dirígete a esta página o a su propia web de venta y hazte con una de estas consolas por 160 dólares/146 euros.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar