GameSpot también se suma a realizar un evento digital que sustituya al E3 en junio

GameSpot también se suma a realizar un evento digital que sustituya al E3 en junio

La pandemia causada por el COVID-19 ha causado estragos en todos los sectores, desde la salud hasta la industria del entretenimiento, y los eventos más importantes del año como la E3 fueron cancelados para estos meses en los que el Coronavirus sigue afectando a la población mundial, es por ello que han comenzado a salir algunos alternativas para que los desarrolladores de videojuegos más importantes del mercado puedan anunciar sus nuevos y próximos trabajos.

Algunos de los eventos como alternativas al E3 que han comenzado a salir ha sido el Future Games Shows, PC Gaming Show, IGN Summer of Gaming, entre otros, donde se presentarán algunas de las empresas desarrolladoras de videojuegos y de consolas para hacer los anuncios que normalmente para el mes de junio se presentan en el E3. Ahora tenemos un nuevo evento digital que pretende sustituir o llenar el vacío que ha dejado la cancelación del E3 para junio de este 2020.

GameSpot una nueva alternativa como evento digital del año

gamespot play for all

GameSpot ha hecho el anuncio de lo que será el evento Play For All. Este evento será completamente en digital y tiene la intención de sustituir al E3 como una alternativa, tal y como comentábamos anteriormente. Sin embargo, una de las intenciones también es la de recaudar fondos para ayudar a combatir al COVID-19, por lo que no solo nos divertiremos enterándonos de todos los anuncios y detalles que harán las empresas que participarán en el evento, sino que también se aportará para ayudar a las investigaciones contra el coronavirus.

Además el evento será transmitido por varias semanas con más de 100 horas de programación y podrá verse por las cuentas oficiales de GameSpot en las plataformas de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Algunas de las empresas desarrolladoras y editoras que estarán presente en el evento Play For All de GameSpot digital serán: Bandai Namco, 2K Games, Google Stadia, CD Projekt Red, Bethesda, Sega, Square Enix, Amazon Games, Devolver Digital, Mythical Games, Larian Studios, Perfect World Entertainment y Deep Silver. También contará con personalidades de los equipos de Metacritic y Giant Bomb u otros como Greg Miller de Kinda Funny por nombrar algunos.

De momento, no hay fecha en especifico en la que se vaya a realizar el Play For All de GameSpot, pero, el mes elegido ha sido Junio y el evento tiene planeado realizarse en los primeros días de dicho mes, por lo que pronto les daremos mucha más información en cuanto se confirmen las fechas. Por ahora, solo nos queda esperar un poco más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!