Games&Symphonies regresa el 15 de octubre con un show dedicado a los videojuegos

Games&Symphonies regresa el 15 de octubre con un show dedicado a los videojuegos

Games&Symphonies vuelve una vez más para deleitarnos con un show que hará las delicias de los amantes de las bandas sonoras de videojuegos. El proyecto, que nació a finales de 2013 gracias a Adrián Ronsa, Vicent Tobar, y Juan P. Ordóñez, trajo a la comunidad de jugadores un show multimedia como pocos se han visto. Su popularidad ha sido tal que han decidido traer una nueva entrega el 15 de octubre en el Palau de la Música de Valencia.

Aquí tendremos un encuentro con más de 100 músicos que nos traerán melodías de videojuegos que nos pondrán nostálgicos. Por supuesto, se hará un homenaje a compositores españoles reconocidos y desarrolladores independientes. Games&Symphonies cuenta con la colaboración de Juegaterapia y Made in Spain, por lo que el público podrá disfrutar de las propuestas de ésta última en la industria del videojuego, incluyendo un área de Realidad Virtual que nadie se puede perder. 

El show se dividirá en tres partes, estando la primera dedicada al acceso exclusivo de prensa y personas del sector (a las 12 horas), que podrán disfrutar en primicia de todo lo que nos ofrecerá esta nueva edición. A las 19 horas se abrirán las puertas para el resto del público y, para aquellos con un pase de prensa, estará disponible un pub donde tomar algo y poder charlar con el personal.

El espacio de Games&Symphonies contará con varias zonas como el auditorio (donde tendrá lugar el concierto de más de dos horas de duración), el showroom dedicado a los videojuegos, una mesa redonda en la que participarán compositores reputados del sector, un stand de Juegaterapia por si quieres donar consolas, videojuegos u otros dispositivos para los niños oncológicos de hospitales de toda España, y el pub con temática de videojuegos y E-Sports.

Si te interesa asistir a este impresionante evento, puedes comprar las entradas aquí a partir de 23 euros. ¡No te lo pierdas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar