Gamestick ya tiene fecha de lanzamiento oficial y precio

GameStick, la nueva consola creada por los chicos de PlayJam y considerada la principal rival de la popular Ouya, ha sufido múltiples retrasos este año, pero finalmente ya tiene una nueva fecha de lanzamiento y precio oficial, además de haberse abierto su periodo de reservas.

La consola con sistema Android y que ha sido desarrollada gracias a la recaudación que consiguió en Kickstarter, es una de las más pequeñas del mercado, pues tiene forma de un USB de 8 gigas ampliables a 64 gigas mediante microSD que se conecta directamente al puerto HDMI de nuestro televisor, y se controla con un sencillo mando de forma rectángular. 

Con Gamestick podremos jugar a todos nuestros títulos pertenecientes a Google Play que sean compatibles, como es el caso de ShadowGun, que probablemente se incluya de serie con la consola, además de tener la opción de grabar vídeos a 1080 p.

Si os interesa, podéis reservarla ya a través de Amazon por un precio de 79,99 dólares, a falta de la confirmación de la llegada de GameStick a España y su precio en euros, con una salida prevista para este 30 de septiembre. Desde el mismo portal podéis descargar otros accesorios como mandos suplementarios.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar