GameStop anticipa un nuevo Splinter Cell

El retorno de Sam Fisher podría estar vislumbrándose en el horizonte.

Sam Fisher

Los fans de la saga de Ubisoft llevan tiempo deseando el regreso de uno de los personajes más icónicos de la compañía francesa, que en el pasado aseguró que Sam Fisher volvería en el futuro. Dicha promesa todavía está por cumplir, pero puede que pronto tengamos novedades al respecto, gracias a un nuevo producto que ha aparecido en pre-compra en GameStop.

En su tienda online, GameStop ha anunciado una réplica de las emblemáticas gafas de Splinter Cell, pero además de ser un atrezo de coleccionista para los fans, la descripción del producto ha sido lo que ha llamado la atención respecto a la posibilidad de una décima entrega en ciernes, diciendo lo siguiente: «Por primera vez desde la presentación de Splinter Cell en 2002, después de nueve superventas triple A, y con la décima entrega en el horizonte, esta es tu oportunidad para hacerte con las icónicas gafas de Sam Fishter».

Sam Fisher

Obviamente, podría tratarse de un simple reclamo comercial, pero esa frase ha bastado para que los fans puedan ponerse a especular sobre si los chicos de GameStop están al tanto de la producción de este nueva título de Splinter Cell, a pesar de que Ubisoft ha desmentido insinuaciones similares en el pasado o las esperanzas del público de que un huevo de pascua en Ghost Recon: Wildlands también dejara entender que Sam está a punto de regresar.

De todas maneras, el anuncio de GameStop es muy contundente con su énfasis en que una décima entrada en la franquicia está en proceso y no tiene necesidad de usar un reclamo falso para vender un objeto de tal calibre. Por lo que aunque no se podrá tener en consideración hasta que Ubisoft confirme o desmienta esta afirmación, no sería descabellado toparse con el anuncio de dicho juego en un futuro cercano. Más aún, que mencionen Triple A en la misma frase, da esperanzas a que no se trate de un juego para móviles sino un proyecto de gran envergadura.

Javier Bello Cortés

Diseñador gráfico de profesión y apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Soy un nostálgico empedernido, amante de los juegos de rol y los clásicos de la vieja escuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar